Get Adobe Flash player

Deslizantes

La robustez de los perfiles utilizados en la fabricación del sistema VEKASLIDE, les cataloga como clase-A según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad.

 

En relación a los refuerzos de acero interiores, la alta calidad VEKA queda patente no sólo en la resistencia y durabilidad del elemento, sino también en la suavidad de su deslizamiento aún después de muchos años de uso.

Las grandes dimensiones no son incompatibles con la seguridad. Así, el sistema VEKASLIDE alcanza la clasificación WK2 frente a la efracción –nivel de seguridad recomendado por la policía para edificios de viviendas.

Además de tener un fácil manejo, el sistema de puertas elevadoras correderas de VEKA ofrece con sus esbeltos marcos de elegantes proporciones no solo la mayor libertad de diseño, sino también la habitual calidad VEKA, con perfiles que ahorran energía y son una protección segura frente a la climatología.

 

 

Perfectamente diseñado - Simplemente práctico

El sistema VEKASLIDE, se encuentra disponible en todos los colores de los sistemas de perfiles para puertas y ventanas; incluyendo tonalidades lisas o metálicas, y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, aportando innovación y diferenciación a cada proyecto.

Las posibilidades de acabado permiten múltiples combinaciones: acabado a 1 cara exterior o interior sobre perfil blanco y acabado a dos caras con un mismo o distinto color.

Los perfiles de hoja un 10% más esbeltos que el sistema anterior, permiten el máximo aprovechamiento de la luz, y le proporcionan un aspecto elegante. A esto se suma un nuevo marco sin ranuras, que permite eliminar así los perfiles complementarios, y una solera en color gris metálico, consiguiendo una óptica más elegante y facilitando la limpieza del elemento.

 

Innovador en el ahorro de energía

La sostenibilidad en el sector de la edificación, ha adquirido un papel protagonista.

Las propiedades aislantes en los elementos de la construcción se han convertido en un requisito prioritario en los proyectos de obras.

Así, la habitual idea de que grandes superficies acristaladas son sinónimo de importantes pérdidas de energía, queda obsoleta. VEKASLIDE contribuye ahora al ahorro de energía.

Una sofisticada técnica de ahorro de energía compuesta por perfiles multicámara, y refuerzos y solera con rotura de puente térmico, posibilitan el mejor aislamiento. Además, el sistema VEKASLIDE, permite la utilización de cristales de alto aislamiento térmico y acústico, de hasta 42 mm de espesor.

Así VEKASLIDE, le ayuda a reducir sus gastos de energía en calefacción y/o aire acondicionado, aumentando su confort.

El nuevo diseño del sistema incluye perfiles clipados fáciles de trabajar y permite que las juntas de la hoja queden ocultas, impidiendo así corrientes y humedades, consiguiendo en definitiva, un alta estanqueidad al agua y una reducida permeabilidad al aire.

La alta calidad del PVC utilizado en su fabricación, lo hace especialmente resistente frente a los agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc.

 

Detalles técnicos