Get Adobe Flash player

Puertas auxiliares y de calle

Sistema practicable para puertas auxiliares y de calle de nuevo diseño con líneas suaves y aristas redondeadas que se adapta perfectamente al gusto y la estética de nuestros días, tanto para obra nueva como renovación.

Los perfiles de marco y hoja, gracias a su gran resistencia, alta estanqueidad y fácil elaboración permiten fabricar hojas de gran solidez para acceso a viviendas.

El doble anillo perimetral de juntas de EPDM/TPE-PCE colocadas sin interrupción en el marco y la hoja permiten alcanzar altos valores de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.

El galce de la hoja permite la colocación de tableros de puerta de hasta 42 mm de espesor..

Las puertas auxiliares y de calle, se distinguen por su gran estanqueidad gracias al conjunto de perfil de hoja, junta inferior y solera de aluminio.

Este sistema de perfiles ha sido diseñado para permitir su utilización con las cerraduras normales o de seguridad existentes en el mercado.

El sistema Softline par puertas auxiliares y de calle es totalmente compatible con más de 400 perfiles para dar solución a todo tipo de cerramientos.

También son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.